Battling junto con su Boyfriend ? Quizás no a través de Facebook .

Jodi Foster habló sobre privacidad recientemente desde el Golden world. Ella es ya ha sido notoriamente personal con respecto a estrella cultura, y ella tenía mucho que decir acerca de realidad TV además de sueño para convertirse en “famoso”. Que es tal vez no veraz, y no proporciona individuos recibiendo abusados. Ella comentó con nostalgia cómo en el futuro, vamos a mirar hacia atrás en horas tan pronto como no sabemos cada cosa sobre cada persona y deseo ese tipo de confidencialidad una vez más.

Los comentarios de La mujer sonaron genuino a mi lado, incluso vía una celebridad. Con redes sociales, somos atraída a subir todo nuestro cada pensamiento, vista y tarea. Deberíamos ser notados. Incluso si visita Starbucks para tomar un café, deseo probar en, para asegurar los hombres y las contactos mujeres Ecija están atendiendo . Para asegurar No estamos faltando tal cosa.

Este compartir está comenzando a convertirse mucho más común, al señalar en el cual creo individuos no tengo numerosos fronteras cuando se trata de permitir otras personas saber dónde permanecen (literalmente y figurativamente). deseo atención, especialmente electrónicamente, tan pronto como estamos sintiendo menos y menos vinculado a otros en vida real. Deseamos ser comprendido.

Este tipo de considerar proporciona diseñado que discusiones y argumentos llegar usando Internet. Twitter se convierte una alimentación suelo para personas que tienden a ser sentirse rechazados, separados, frustrados o decepcionado – un lugar crear sus particulares diatribas y obtener alguna respuesta. Comentarios haznos sentir validado, ¿no?

Si tiene una batalla junto con su cita, realmente hará publicar los detalles sobre Twitter y permitir tus amigos pesar? ¿Quieres el hombre con el que estás saliendo saber el argumento, para ver en el que vía? Este tipo de compartir no proporcionar el resultado estás esperando. Realmente es como gritando hasta el arriba de uno pulmones en lugar de hacer reflexivo, sincero discusión.

Quizás parece inofensivo interior tiempo – gracioso, en realidad. Quizás usted cree su pareja comprender en el caso de que diga el fb amigos acerca de uno de sus verdaderos espantosos prácticas, o algo el chico considerado usted que hizo usted resentido. Posiblemente parece catártico, útil. Pero discutir su privado problemas con su Por lo tanto sobre un tablero de discusión público como Facebook no es beneficioso. simplemente más agrava sus circunstancias.

Para aquellos que tienen un problema, es mejor charlar uno a uno. No hay necesidad de participar Facebook amigos y también tienen todos ellos tomar bordes u proporcionar consejo. Esto realmente es entre usted y su SO. Hablar de estos asuntos y visitar un comprensión mutuo cae bajo el aumento medio de cualquier compromiso. Muy proporcionar el proceso oportunidades. El compromiso garantías algo de confidencialidad.